top of page

SERVICIOS

                       Maquila de productos
                          con tu propia marca

Ofrecemos el desarrollo completo de productos a todos aquellos emprendedores que desean iniciar su negocio con marca propia y no cuentan con los recursos necesarios para invertir en maquinaria, establecimientos de trabajo y recursos humanos.

Desarrollo de Fórmulas

En Nutrilab contamos con un departamento de especialistas en investigación que constantemente esta innovando en el desarrollo de nuevas fórmulas para la creación de nuevos productos que cumplan con el objetivo de mejorar la calidad de vida del ser humano.

analisi-laboratorio.png

                       Acondicionamiento

Si ya tienes tu producto fabricado y no cuentas con la maquinaria y el personal necesario para acondicionarlo, nosotros te solucionamos este problema ya que ofrecemos el servicio de envasado, etiquetado, sellado, lotificado, etc. Todo lo que necesitas para terminar tu producto y colocarlo en anaqueles para su venta.

144-TARRO-PET-CUADRADO-1500-ML-BOCA-58-M

Creación y Registro de Marca

En Nutrilab le ofrecemos un servicio integral para la creación de su marca, ya que contamos con un equipo de expertos en el área creativa que le guiará para que logre obtener el nombre y la imagen más adecuada para su producto. También, le apoyamos en el registro apropiado de su marca comercial ante la dependencia correspondiente.

private-label-protein-1.png
TARRO 1 FORMULA PNG22.png
TARRO 1 FORMULA PNG2.png

Trabajemos juntos para el éxito de tu marca.

bottom of page